Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

SERVICIOS

Inmobiliaria Norte le proporciona servicios de asesoramiento en el alquiler, la compra o venta de toda clase de inmuebles nueva promoción, de segunda mano principalmente en la población de Alcoy y comarca. Estos son algunos de los servicios que le ofrecemos:

Compra, venta y alquiler

Disponemos de una amplia cartera de inmuebles para ofrecer a nuestros clientes aquella vivienda que más se ajuste a sus necesidades.

ARRENDAMIENTOS Intermediación y asesoramiento en Arrendamientos, opción a compra, subrogaciones, traspasos, cesiones, subarriendos, etc.

  • Servicios para el Inquilino: disponemos de pisos en alquiler con o sin muebles, alquiler de estancias de larga y corta duración, en todas las zonas de Alcoy y su comarca.
  • Servicios para el Propietario: difusión publicitaria de su inmueble, búsqueda inquilino, análisis de solvencia y viabilidad, elaboración de contrato de arrendamiento, gestión de cobros, repercusión de incrementos de renta, requerimientos de pago, etc... Y cualquier otra gestión que su arrendamiento precise, ya sea de nueva contratación o ya contratado.

SUBVENCIONES Asesoramiento y gestión en la solicitud de subvenciones estatales y autonómicas de ayuda a la compra y alquiler de vivienda. Infórmese de todas las ayudas que le corresponden y que más se adapten a tus necesidades:

  • Guía ayudas a compradores de viviendas usadas (plan 2009- 2012)
  • Guía ayudas para el pago de alquiler de viviendas (Plan autonómico de vivienda 2009-2012)
  • Guía ayudas Renta Básica de Emancipación (RBE)

Promociones

Intermediación en la comercialización de numerosas promociones en Alcoy, Cocentaina, Muro, Castalla, Campello, Gandía, Bellreguard, etc. En las nuevas promociones el comprador no paga comisión, la paga el promotor y el comprador paga el mismo precio comprando al promotor que a través de la inmobiliaria.

Servicios hipotecarios, gestión financiera, reunificación de créditos, créditos puentes, etc,. Le conseguimos el mejor préstamo hipotecario en las mejores condiciones del mercado, buscando aquéllas que mejor se adaptan a sus necesidades y resolviéndole cuantas dudas pudieran surgir durante su tramitación.

Asesoramiento legal, fiscal y financiero

Le informamos de las obligaciones legales y fiscales que se deriven de la compra o venta de un inmueble, además de asesorarle sobre todos los aspectos jurídicos que rodean una operación de compra o venta o alquiler de una propiedad.

Valoración de inmuebles

Orientamos a nuestros clientes a cerca del valor de mercado de sus propiedades. Redactamos informes de valoración.

Trámites administrativos

Realizamos todo tipo de trámites administrativos en general, gestiones en la Generalitat, Diputación, Ayuntamientos, Registros de la Propiedad, Catastro Inmobiliario, o cualquier Institución Pública o Privada, tanto para viviendas protegidas como libres, etc., incluso si usted no ha gestionado su operación inmobiliaria con nosotros.

Reformas integrales

Contamos con un equipo de arquitectos, decoradores y aparejadores que realizarán todas aquellas reformas que usted necesite. Ponemos a su servicio: escayolistas, pintores, decoradores, electricistas, cerrajeros, carpinteros, et.

Seguros 

Éste servicio se incluye a nuestra gestión integral por la demanda de éste tipo de productos por parte de nuestros clientes.